La Región


COTAR PUSO EL GRITO EN EL CIELO
La leche prohibida no era fabricada en la Cooperativa. Los cordobeses fraguaban el origen.

PEDIMOS QUE EN SANTA FE Y EN EL RESTO DEL PAIS SEA DEROGADO EL DECRETO 2284 DEL EX MINISTRO DOMINGO CAVALLO
Nuestro Sindicato presentó, en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, un proyecto de ley a través del cual se pide la derogación de la Ley Provincial número 10.787, de adhesión al Decreto 2284/91 que oportunamente firmara el entonces ministro de Economía de la Nación, Domingo Cavallo.

LA INFLACION DE MARZO EN SANTA FE FUE 2,8%
De esta forma, la variación interanual alcanzó el 30,3%. Los rubros que más subieron en el año fueron Vivienda y Servicios Básicos. Para el Indec, fue del 2,4%.

AMSAFE DEFINIO DOS PAROS DE 24 HORAS EN RECLAMO DE LA REAPERTURA DE LAS PARITARIAS
El gremio dispuso que no habrá clases el próximo miércoles y el miércoles 2 de septiembre. La decisión fue por amplia mayoría.









LA MUNICIPALIDAD DICE QUE NO HABRA METROBUS SOBRE SAN MARTIN
Tras las críticas de los vecinos, la intendenta sostuvo que "es verdad" que la arteria es angosta. De todos modos, dijo que la avenida será mejorada.
Compatir en
ATENTADO EN NIZA: UN CAMION ATROPELLO A UNA MULTITUD Y HAY AL MENOS 30 MUERTOS
Otras 100 personas resultaron heridas. La prefectura del Departamento de los Alpes Marítimos dijo que el conductor del camión fue muerto a tiros por la policía. Hollande convocó a una reunión en el Ministerio del Interior luego de regresar a París de urgencia desde la ciudad de Avignon.
Compatir en
ESPACIOS CULTURALES 2017 EN EL SUR
Propuestas gratuitas de la Municipalidad de Rosario para el Distrito Sur
Compatir en
EL INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR REGISTRO UNA SUBA DE 3,1%, INFORMO EL INDEC
El IPC-costo de vida registró ese aumento en relación a mayo pasado, impulsado por los rubros alimentación, vivienda y servicios para la salud, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (indec).
Compatir en
GRANDOLI Y GUTIERREZ: SE ABRIO UNA NUEVA OFICINA DE ATENCION AL VECINO PARA ESCRITURAR VIVIENDAS
La habilitación de este espacio se da en el marco de la intervención sostenida en el barrio, donde ya se realizaron múltiples mejoras en materia de infraestructura y diversas acciones sociales.
Compatir en