La Región


COTAR PUSO EL GRITO EN EL CIELO
La leche prohibida no era fabricada en la Cooperativa. Los cordobeses fraguaban el origen.

PEDIMOS QUE EN SANTA FE Y EN EL RESTO DEL PAIS SEA DEROGADO EL DECRETO 2284 DEL EX MINISTRO DOMINGO CAVALLO
Nuestro Sindicato presentó, en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, un proyecto de ley a través del cual se pide la derogación de la Ley Provincial número 10.787, de adhesión al Decreto 2284/91 que oportunamente firmara el entonces ministro de Economía de la Nación, Domingo Cavallo.

LA INFLACION DE MARZO EN SANTA FE FUE 2,8%
De esta forma, la variación interanual alcanzó el 30,3%. Los rubros que más subieron en el año fueron Vivienda y Servicios Básicos. Para el Indec, fue del 2,4%.

AMSAFE DEFINIO DOS PAROS DE 24 HORAS EN RECLAMO DE LA REAPERTURA DE LAS PARITARIAS
El gremio dispuso que no habrá clases el próximo miércoles y el miércoles 2 de septiembre. La decisión fue por amplia mayoría.









SOCIO DE CENTRAL DENUNCIO A TEVEZ POR “INCITACION A LA VIOLENCIA”
Un hincha de Rosario Central denunció a Mauricio Tevez por el gesto que hizo tras el penal que significó el triunfo de Newell’s en el clásico por la Copa Santa Fe.
Compatir en
LUEGO DE LA POLEMICA CON LOS TROLLS, MACRI RECIBIO A TINELLI
El presidente recibió al conductor televisivo Marcelo Tinelli, luego de quejarse por la satirización del jefe de Estado en su programa Showmatch. Por la tarde, el mandatario viajará a Lima para encontrarse con su par de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.
Compatir en
ANMAT PROHIBIO LA VENTA DE DOS PRODUCTOS DIETETICOS EN TODO EL PAIS
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) dispuso la prohibición de la venta de dos productos dietéticos en todo el país. Se trata de una bebida vegetal llamada "Fagus 100% Natural", y un suplemento dietario a base de café verde, té verde y goji, llamado "Súper Goji".
Compatir en
Periodico Rosario Zona Sur, edición abril 2015
Compatir en
NUEVA PARTIDA DE VACUNA ANTIGRIPAL ENVIA NACION
Se aplicaron 80.500 dosis a adultos y niños en Rosario. Se insiste en la necesidad de reforzar hábitos preventivos.
Compatir en