La Región


COTAR PUSO EL GRITO EN EL CIELO
La leche prohibida no era fabricada en la Cooperativa. Los cordobeses fraguaban el origen.

PEDIMOS QUE EN SANTA FE Y EN EL RESTO DEL PAIS SEA DEROGADO EL DECRETO 2284 DEL EX MINISTRO DOMINGO CAVALLO
Nuestro Sindicato presentó, en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, un proyecto de ley a través del cual se pide la derogación de la Ley Provincial número 10.787, de adhesión al Decreto 2284/91 que oportunamente firmara el entonces ministro de Economía de la Nación, Domingo Cavallo.

LA INFLACION DE MARZO EN SANTA FE FUE 2,8%
De esta forma, la variación interanual alcanzó el 30,3%. Los rubros que más subieron en el año fueron Vivienda y Servicios Básicos. Para el Indec, fue del 2,4%.

AMSAFE DEFINIO DOS PAROS DE 24 HORAS EN RECLAMO DE LA REAPERTURA DE LAS PARITARIAS
El gremio dispuso que no habrá clases el próximo miércoles y el miércoles 2 de septiembre. La decisión fue por amplia mayoría.









PROGRAMACION PARA ESTAS VACACIONES
Para vivir estas vacaciones de invierno con espectáculos y juegos en Rosario y la región.
Compatir en
"NOS COPIAMOS DE UN FUTBOL QUE ESTA EN CRISIS", DIJO EL DIRIGENTE QUE VOTO EN CONTRA
La creación de la Súper Liga "se copia de un fútbol que está en una crisis terminal como el de España", aseguró el presidente de la liga de Rosario, Mario Giammaría, único dirigente que votó en contra de la modificación del estatuto en la Asamblea Extraordinaria realizada esta tarde en el predio de la AFA.
Compatir en
SOCIO DE CENTRAL DENUNCIO A TEVEZ POR “INCITACION A LA VIOLENCIA”
Un hincha de Rosario Central denunció a Mauricio Tevez por el gesto que hizo tras el penal que significó el triunfo de Newell’s en el clásico por la Copa Santa Fe.
Compatir en
Motomel Blitz V8, La más vendida se renueva
La empresa Motomel dio a conocer un nuevo modelo. Debido a que la moto Blitz es una de las más vendidas del país gracias a la calidad de sus componentes, facilidad de manejo, mayor disponibilidad de repuestos y acomodado precio, bajo el lema ‘Nuevas Emociones a Tu Vida’ se conoce ahora el modelo Blitz V8.
Compatir en
LUEGO DE LA POLEMICA CON LOS TROLLS, MACRI RECIBIO A TINELLI
El presidente recibió al conductor televisivo Marcelo Tinelli, luego de quejarse por la satirización del jefe de Estado en su programa Showmatch. Por la tarde, el mandatario viajará a Lima para encontrarse con su par de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.
Compatir en