Turismo



LA TRADICION COSTERA, RENOVADA CON FIESTA
Este año, como acostumbramos desde hace ya más de 10 temporadas, nos volvemos a sumergir en la costa argentina, más precisamente en la ciudad de Villa Gesell para que planees y disfrutes el mejor verano con tus amigos desde temprano.

MAR DEL PLATA: SEGUN HOTELEROS, LA OCUPACION ES DEL 50%
Comenzaron hoy las vacaciones de invierno y en ese contexto, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Eduardo Palena, sostuvo que en esa ciudad la ocupación hotelera está en un 50% y que uno de los motivos es "porque la gente toma la decisión de reservar a último momento".

LAS VACACIONES DE INVIERNO EN EL PAIS COSTARAN ENTRE $11 MIL Y $16 MIL POR PERSONA
Si un argentino planea pasar sus vacaciones de invierno dentro del país y sus alternativas pasan por decidirse entre la nieve, las sierras, o las playas va a tener que disponer de presupuestos mínimos de $11.000 y hasta $16.000 por persona, de acuerdo al paisaje elegido.

LA ACTIVIDAD TURISTICA TAMBIEN EN CRISIS, EN ABRIL REGISTRO UNA BAJA DEL 6,1%
Según cifras del INDEC la llegada de turistas provenientes del exterior del país cayó fuerte en comparación con el mismo período del año pasado al tiempo que creció la cantidad de argentinos que viajó al exterior. Esta combinación golpea con fuerza a la industria turística local.

UN VALLE CORDOBES CON ACENTO ALEMAN
En Calamuchita, Villa General Belgrano es famosa por su fiesta de la cerveza y sus tradiciones germanas; pero hay mucho más para ver y disfrutar en un circuito que incluye hasta más de una bodega.









“2001: RECORDAR PARA NO REPETIR” - JORNADA DE PRESENTACION Y DEBATE
Compatir en
Períodico Rosario Zona Sur, marzo 2015
Compatir en
INICIATIVA PARA IMPULSAR LOS CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO
El diputado socialista Julio Garibaldi presentó un proyecto de ley que propone fortalecer el comercio local, impulsando la constitución de nuevos centros comerciales a cielo abierto y apoyando a los ya existentes.
Compatir en
GOLPE MILITAR EN TURQUIA: EL EJERCITO ANUNCIO QUE TOMO EL PODER
El Primer Ministro había denunciado que hubo un "levantamiento militar" en la capital del país árabe mientras que hay tanques desplegados en el aeropuerto de Ataturk. El jefe del Estado mayor es "rehén" de los militares golpistas, según informaron agencias locales.
Compatir en
Periódico Rosario Zona Sur, edición Nro. 143, junio 2015
Compatir en