Día del Niño con COTAR

Porque estamos presentes en toda su etapa de crecimiento; también queremos acompañarlos en este día. Uno de los puntos será San Martín y Ayolas.

 
Compatir en

Lo más leído:

 

El próximo domingo 20 de Agosto, de 9 a 12 hs., la chocolatada para todos los chicos de la ciudad la invita COTAR. En el marco de las acciones por el Día del Niño, vamos a estar con una importante presencia en 2 sectores de la calle recreativa.

Oroño y Avenida de la Costa, y San Martín y Ayolas, son los puntos elegidos para que, quienes se acerquen, puedan degustar la nueva chocolatada de COTAR, rica, nutritiva y saludable; sobre todo para quienes realizan actividad física.

Porque la chocolatada COTAR proporciona más ventajas de las que esperabas a la hora de recuperar energía, una vez que finalizada la rutina diaria de actividad física.

Fuente de proteínas, calcio y carbohidratos, es ideal para quienes realizan ejercicio diariamente. Según los especialistas, después de una sesión de entrenamiento, un buen vaso grande de leche chocolatada es una de las mejores manera de recobrar energía rápidamente.

A todos los beneficios de la leche COTAR, le agregamos el mejor chocolate. El resultado, es la nueva CHOCO que no podes dejar de probar. Te esperamos en la calle recreativa este domingo!

Fuente: Prensa Cotar