LA LINEA ENLACE SUR AMPLIO SU RECORRIDO

Los cambios beneficiar√°n con una mayor conectividad a vecinos de una vasta zona.

 
Compatir en

Lo más leído:

 

El Ente de la Movilidad de Rosario informó que el Enlace Sur extendió su recorrido permitiendo a los usuarios de transporte urbano de pasajeros de la zona sur conectar con el centro municipal de Distrito y con los barrios Saladillo Sur, Grandoli, Las Heras, Roque Sáenz Peña y Barrio de la Carne.

Uno de los mayores beneficios de la ampliación de esta línea es que permitirá a los vecinos combinar con otras en avenidas Uriburu y San Martín. Desde el Norte podrán abordar en las líneas 103, 138, 139, 140, 142 R/N, Ronda CUR-SUR; desde el Sur en las líneas 103, 138, 139, 140, 142 R/N, Ronda CUR-SUR. Desde el Oeste y en el Este estarán disponibles las 107N y 133 R/V.

Esta extensión también brindará una mayor conectividad acorde al proceso de transformación urbana del predio del ex Batallón 121, que incluye la Dirección General de la Policía de Investigaciones, el Nuevo Polo Tecnológico (Zona I), un área residencial y el Museo del Deporte.

 

Trasbordo gratuito y recorrido

Los usuarios del Enlace Sur tienen la posibilidad de realizar trasbordo gratuito con la Línea 122 en Ayacucho y Arijón.

· IDA: Desde avenida Nuestra Señora del Rosario y Lituania, por Nuestra Señora del Rosario, Pavón, Anchorena, Leiva, Arijón, Ayacucho, Rui Barbosa hasta avenida San Martín.

·VUELTA: Desde avenida San Martín y Rui Barbosa, por avenida San Martín, avenida Uriburu, Laprida, Lamadrid, Ayacucho, Arijón, Lituania hasta avenida Nuestra Señora del Rosario.