LUEGO DE LA POLEMICA CON LOS TROLLS, MACRI RECIBIO A TINELLI

El presidente recibió al conductor televisivo Marcelo Tinelli, luego de quejarse por la satirización del jefe de Estado en su programa Showmatch. Por la tarde, el mandatario viajará a Lima para encontrarse con su par de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

 
Compatir en

Lo más leído:

 

 El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía al conductor televisivo Marcelo Tinelli en la residencia presidencial de Olivos, mientras desde el propio gobierno antes se encargaron de "rechazar de plano" que exista algún "problema" o "malestar" el conductor o con "el humor político".

Ayer martes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el gobierno nacional "no tiene ningún problema con el humor político" ni tampoco con el conductor televisivo, empresario y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro.

"Queremos dejar claro que nosotros no tenemos ningún problema con el humor político y no tenemos ningún problema con él", dijo Peña. Allí, el jefe de ministros llamó a "no sobredramatizar el tema en general" y recordó, además, que el conductor del ciclo televisivo ShowMatch "tiene una amistad y una relación con el presidente de hace muchos años".

En la última semana, el mandatario y la estrella televisiva, fueron protagonistas de cruces virtuales: el mandatario se rumoreó estaba molesto por su imitación en el programa de Tinelli, mientras que este último habría apuntado a Macri por usar trolls en su contra, a través de las redes sociales.

Fuente: Minuto Uno