RENO AMOBLAMIENTOS EN FUNES

Reno Amoblamientos en la ciudad de Funes, ubicado en el Centro Comercial Paseo Alberdi (Ruta 9 y Alberdi), en un ambiente cálido, diseñado para que cliente descubra y recorra…

 
Compatir en

Lo más leído:

 

Reno Amoblamientos en la ciudad de Funes, ubicado en el Centro Comercial Paseo Alberdi (Ruta 9 y Alberdi), en un ambiente cálido, diseñado para que cliente descubra y recorra… es el nuevo espacio que presenta excelencia en asesoramiento y calidad de amoblamientos de la marca con más de 60 años en el mercado.

Una de las titulares de la franquicia AREA AMOBLAMIENTO, la Arquitecta Mariela Galli expreso; “Nos sentimos muy respaldados por la marca y los asesores de venta. Estamos orgullosas de poder desarrollar este local en Funes desde hace mas de 4 años. Hay una compromiso personal en la atención con el público, el producto es muy bueno y eso nos facilita la venta”. Además están al frente de AREA AMOBLAMIENTO (franquicia RENO FUNES) la Arquitecta Ileana Ramírez que dirige el dpto. de colocaciones y postventa. La Diseñadora Celina Boccollini encargada de la atención al público con interpretación de propuestas y diseños.




Galería de imágenes