LA TRADICION COSTERA, RENOVADA CON FIESTA

Este año, como acostumbramos desde hace ya más de 10 temporadas, nos volvemos a sumergir en la costa argentina, más precisamente en la ciudad de Villa Gesell para que planees y disfrutes el mejor verano con tus amigos desde temprano.

 
Compatir en

Lo más leído:

 

Este año, como acostumbramos desde hace ya más de 10 temporadas, nos volvemos a sumergir en la costa argentina, más precisamente en la ciudad de Villa Gesell para que planees y disfrutes el mejor verano con tus amigos desde temprano.

Ya en el mes de agosto salieron a la venta los paquetes para tus vacaciones, que podés ir pagando en cuotas iguales hasta el mes de diciembre, que incluyen nuestros dos hoteles exclusivos para jóvenes, Hotel Mon Amour y Hotel Royal, donde se arman muy buenas previas con tu grupo de amigos, buses semicama nuevos de ida y vuelta con coordinación y servicio a bordo, media pensión en los hoteles, es decir desayuno y cena incluidos en el precio final, pulseras exclusivas para los hoteles y boliches, de regalo una noche en Pueblo Límite, una noche en Dixit o LeBrique más una noche de fiesta en Pinamar.

El Hotel Mon Amour es un clásico en nuestra cartelera de hoteles, ubicado en la Avenida 1 y el Paseo 117, solamente 50 metros lo separan de la playa, haciendo de él uno de los más atractivos por su comodidad y sus instalaciones. Además cuenta con el servicio del balneario Amarelo, que cede sus carpas para brindar comodidad, bienestar y seguridad en la playa. Y lo que todo joven quiere saber, las previas están disponibles en un quincho con equipo de sonido totalmente nuevo y con parrilleros contiguos para hacer un asado alguna noche.

Otro de los hoteles que promocionamos es el Royal, en la zona céntrica, por sobre la Avenida 3, entre medio de los Paseos 110 y 110 bis, a solo 300 metros del mar. Uno de los más elegidos para aquellos que prefieren la cercanía a la peatonal y los comercios por sobre la cercanía al mar. Cuenta además con una piscina recién instalada y de uso exclusivo, quinchos, parrilleros. Sin dudas las mejores previas que vas a vivir son en los quinchos de este hotel, acompañados de la buena onda de todo el personal que trabaja día a día en el alojamiento para hacer tu estadía mucho más satisfactoria.

No te pierdas de este verano con tus amigos, Epitur te ofrece todas las comodidades para que lo vivas de la mejor manera, que lo pases de fiesta con tus amigos y que tengas las vacaciones que soñaste y por las que tanto esperaste. Una experiencia única, divertida y que no podés dejar pasar.

Por: Alejandro Epifani

Twitter: @AlexEpifani

Mail: alejandro5597@hotmail.com




Galería de imágenes